miércoles, 29 de julio de 2009

Un retooooooooo

Este retoooo me lo envia mi amiga Ana Belén!!! y lo acepto con mucho gusto ya que ella es una linda amiga linda amiga que siempre me tiene presenteque siempre me tiene presente.


Viene con unas reglas:
1.Pon un comentario diciendome como crees que puedo ser? Alta, Baja, delgada,con peloT largo o corto de que color........... yo pongo esta imagen del sorteo tricot-Pardos porque hasta mañana no me vereis jajajmañana pondre mi foto !!es para ver cual es la imagen que tienen de mi ja,ja
2. Pasarlo a 3 blogs y avisarlas.
Se lo paso a :Ana Belén,La gata sobre el tejado y a Carmen.



Y aqui estoy yo!!!no soy altaaaaaaaaaaaaa,yo queria peroooo no !!!tampoco soy delgadaaaaaaaaa ,antes lo eraaaaa pero ahora estoy mas mayor y los kilos se me pegannnn jajajajaja,soy castaña clara cuando pequeña era rubia y ahora como dice mi hijo-soy rubia del 8 (n del tinte)jajaj,mis ojos son castaños verdosos segun el tiempo que haya se aclaran o oscurecen.Y asi soy fisicamenteeeee.Como persona que me juzguen los que me conocen o me estan conociendo ,solo puedo decir que soy muy sencilla,sensible y amiga de mis amigos !!!!a y mi pelo es rizado ,enrulado.A veces lo llevo liso que es como a mi me gusta.Les mando muchos besosssssssssssssssssss y tambien a la que invento el retooooooooooo jajajaj

6 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Perdona cariño!
Yo creo q eres alta,con curvas,pelo castaño claro,y guapísima,si,si,que lo he visto,por fuera y por dentro.
Estaré hasta la noche fuera,pero sacaré un momento para escribirte.
Me voy a currarrrr!!!!!

Unknown dijo...

holaaaa daiana yo creo que eres bajita, ni deslgada ni gorda con los ojos marrones, y el pelo largo moreno, llo ke tengo claro que tienes que ser muy pero que muy preciosa tanto por dentro como por fuera... besotes guapa!!!!!!!!! esperamos la foto!!!!! :-)

Unknown dijo...

holaaaaa ke guapa!!!!!! eres muy guapa!!!!!! jijijijijiji!!!! la verdad no acerte en nada jijijijji!!! bueno se be ke eres una persona muy guapa por dentro y se nota que eres amiga de tus amigos!!!!!! mucho besotes!!!! :-)

La gata sobre el tejado dijo...

Pero que guapa!!! y famosa je je
Estoy en el messenger,por si quieres
Besos

La gata sobre el tejado dijo...

Tarde pero aquí está tu osito
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, PERO QUE MAS DARA EL FISICO, CADA UNA ES COMO ES Y LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR Y EL TUYO ES PRECIOSO, TIENES UN CORAZON QUE NO TE CABE EN EL PECHO DE GRANDE QUE LO TIENES, Y QUE MAS PUEDO DECIRTE QEU ERES FANTASTICA, QUE HE HABLADO POCO CONTIGO Y QUE YA PARECE QUE TE CONOZCO DE TODA LA VIDA.
SIGUE ASI Y NO CAMBIES.
UN BESAZO

PUBLICIDAD