lunes, 7 de diciembre de 2009

Mimos y Premios

Premio personalisado!!!!!
Gracias Daisy




Para los que no conocen a Daisy las invito a que pasen por su blog sus creaciones son una belleza!!!
a mi me gustan todas !!!no le falta detalle!!!te mando besitos guapaaaaa y graciassssss por el cariño y por el premio personalisado que me ha hecho mucha ilusión!!!besotessssss




Gracias Montse , Gracias Sara y Gracias Daisy

Sara es otra gran amiga!!!que hace unos muñecos preciosos!!!den un paseito por su blog y vean , el último muñeco es un duendecito travieso que es todo un encanto!!!!te mando muchos besos y gracias por mimarme!!!




Este tambien me lo dio Montse a quien deben de visitar y conocer disfruto mucho visitando su casita siempre me sorprende con algo nuevo y bonito!!!trabaja varios tipos de manualidades es toda una caja de sorpresas!!!besitos guapa y gracias por tu cariño!!!

Les dejo muchos besos a todas y feliz comienzo de semana!!!!

10 comentarios:

Victoria dijo...

Mi querida amiga,gracias por tu visita y por tu lindocomentario,,quiero que te lleves dos regalos,uno es mi angel blanco está en elformatodemipropio blog a la derecha,despues de mis seguidores sigues bajando y verás unas velas azules elangelestá debajo,,espero que te guarde y el delcariño solo tienes que seguir hacia abajo despues de las loterias,hasta que escuentres un duende columpiandose y dándo besos,perami es un honor regalartelos.Con mi cariño,Victoria

Ángel dijo...

Hola Daiana, que lindos premios, enhorabuena te lo mereces!!!! cariños
Angel

Noelia dijo...

Daiana!!!! Cuantos mimos :-D
Todos te los mereces!!!!!

Besos!

Desirée dijo...

Me alegro de que te guste....te mereces esto y mucho mas....1besito wapa

casitadefieltromont dijo...

hola guapa,me alegro que te gustaran mis dos premios,te lo mereces,y muchas gracias por tus comentarios sobre mi, besos

Anónimo dijo...

hola Day ! este es un lunes lleno de alegria ya estan en mi casita los regalos de Maria Luisa gracias a las dos estoy super feliz !!!!!!! besos sara.

sandra dijo...

HOLA DAIANA ME ALEGRO MUCHO POR TODOS LOS PREMIOS QUE RECUBES , TE LOS MERECES POR SER TAN BUENA PERSON .MUY BUENA AMIGA.
VISITARE LOS BLOG DE TUS AMIGAS.


CARIÑOS Y QUE COMIENSES UNA LINDA SEMANA.

Unknown dijo...

hola daiana!!!! como estas?? yo esoty recuperada!!!!!!! beuno ya puesto las fotos de el torneo medieval!!! espeor ke os guste
besitos guapa felicidades por los premios!!!!! :-D

Maria Bombones dijo...

Daiana
Felicitaciones por el premio!!! te lo mereces!!
No tuve más novedades de mi compañera, en mi último mail le pedí su dirección para hacer el envio y no tuve respuesta. No te quise molestar porque ya hiciste demasiado. Probablemente tenga problemas en su computadora, yo igual tengo todo preparado y aún falta para navidad.
Igualmente no te preocupes, muchisimas gracias por todo!
Besos

zullykiarita dijo...

hola amiga que hermosos los mimos te los mereces todos, te mando un besote grandote y feliz semana para ti y tu familia

PUBLICIDAD