martes, 27 de julio de 2010

Feliz semana!!! Gumi Flor y Mimossssss



Hola amig@s aquí estoy con un nuevo gumi jejeje este bonito
gumi flor lo pude hacer gracias al magnifico paso a paso que ha dejado
Vicky en su hermoso blog!!! muchas gracias linda por compartir!!!
hace ya tiempo que lo tenia hecho pero no le había sacado sus fotitos
hasta hoy , tengo muchas cosas para enseñar pero me gusta
ir por partes , también quería comentarles que estoy bastante liada
con los regalitos de mi sorteo creo que la semana que viene esta listo
para subirlo al blog mientras tanto sigue el misterio jejeje
agradezco a tod@s l@s amig@s que se han apuntado y les deseo mucha suerte!!!
si no te has apuntado apuntate ahora mismo el tiempo vuela!!!como lo haces??
deja un comentario en la entrada del sorteo .


Ojala les guste mi gumi flor!!!!



Además tengo mimitos que me han dejado con mucho cariño y
que yo los recibo encantada!!!

Estos premios o mimos vienen con reglas , pero con el respeto que me merecen quienes me han otorgado estos bellos premios !!!!! me las salto por falta de tiempo,
creo que tod@s mis amig@s los merecen !!!por eso los dejo aquí para quien no los tenga y se los quiera llevar .


Gracias Claudia Lilian y
Gracias Lidia Ester

Traia consigo un parrafo que explica el motivo de dicho premio:
Con este premio se hace una distinción entre los blogueros y para merecerlo se ha de haber contribuido a la difusión de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales.
De mi parte agrego que esta cadena de premios es una forma de seguir conociendo blogs y amigos en la web, personas que comparten sus sentimientos, trabajo, conocimiento y mucho mas, sin esperar nada a cambio. Mi saludo para todos los bloger@s.


Gracias Amparo!!!

Premio Muchas Gracias al blog amigable !!!


A través de esta etiqueta son recompensados bloggers que transmiten culturales, éticos , literarios, etc personal. Que, en definitiva, demostrar su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio " Muchas Gracias al blog amigable "y ello, sigue algunas reglas :

1- Ver imagen distintiva ;

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio ;

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable .

Hoy con este premio quiero distinguir a la Mujer luchadora, amiga, inteligente y soñadora que sigue adelante afrontando dolor, alegrias y nunca pierde su capacidad de amar, de ser amiga.
Mis elegidas son:

jejejeje tod@sssssssssssssssss tod@s los blogs que conozco reunen estas características !!!!
así que es para tod@ssss
feliz semana!!!! besotesssssssssssssssssssssssss

41 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dai!!!
Feliz semana para vos también!!!
Y felicitaciones por todos los premios!!!
Yo te dejé la brujita, jaja!
Dicen que trae suerte, te deseo mucha para vos!!!
Besito.
Roos

Lourdes dijo...

Esta precioso tu gumi flor, que tengas un maravilloso dia. besos

Unknown dijo...

Ay que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaa...........que manitas tienesssssssssssss...........ay si me toca el sorteito me vas a tener que guardar el regalito hasta septiembre, me voy el domingo de vacaciones, así que te dejo muchos besos apretados para que te duren todo el veranitoooooooooooooooo.........muaksssssssssssssssss.............
Y felicidades por todos esos merecidos premios.

carmenroque dijo...

Que bonita te ha quedado la flor tengo que mirar el paso a paso a ve si no es muy dificil, besos

Daniela dijo...

Hoooooola Daiana, qué simpática tu flor!!! Preciosa!! Besos y buena semana('-')

DIVANITAS dijo...

que bonita tu gumi flor, jeje, y felicidades por tus premios!!

Anónimo dijo...

hola Dai ! te quedo muy bonita esta flor tejida ,me encantan los gumis te mando un beso y esperamos tu sorteo ,abrazote de tu amiga Sara.

Cristina dijo...

Hola guapa!!
Muchas gracias por este premio que nos otorgas.....muaksss

La flor es preciosa que graciosa y te quedo muy bien.
Un abrazo y feliz semana para ti tambien.Muakssss

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que gumi flor tan precioso!
Me encantaaa


Enhorabuena por tus premios

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!! que hermosa esa flor!!! divina!!!! me encantó!!! te dejo muchos cariños y un beso enooorme!!!me encanta el mimo que compartes con nosotras ya me lo llevo a mi casita!!!mil gracias por todos tus buenoas deseos!!! besitos!!!

Eve ♥ dijo...

Hola amiga ! Pase a saludarte y desearte que tengas un hermoso día! Porque siempre me visitas y me dejas hermosas palabras y esas cositas son re lindas !
Te dejo muchos besotes y gracias por estar del otro lado.
MMMMUUUUAAAA♥♥♥

La gata sobre el tejado dijo...

Alaaaaaaaa que bonita flor,estás hecha una artista,es preciosa!!!!
Pasa buena semana cielo (por aquí sobreviviendo)
Besitosssssssssssssssss

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, PERO QUE LINDA FLOR¡¡¡¡¡¡. ME ENCANTA, TE HA QUEDADO PRECIOSA.
TE FELICITO TE HA SALIDO CHAPO.
BESOSSSSSSSSSS, YA ESTOY DESEANDO VER ESOS REGALITOS JAJAJAJA

Mimibu dijo...

hola crazón te quedó hermosa esa flor!!! y cuaaaaaaaaantos premios jeje te mando besoootes guapisisisima!!! sigo con mis cactus que estoy haciendo un monton!!

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: preciosa tu gumi flor !!!!
muy colorida y divertida !!!
Felíz día, un abrazo, Laura.

grass dijo...

¡Que tierna florecita yo quiero unaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
paso a dejarte mis saluditos amiga que Dios te bendiga!!!!!!!!!!

Vicky dijo...

Hola Daiana, está muy bonita, que bueno que lo hiciste con el paso a paso, tambien te visito y me gusta tu blog, y tus apendizajes en filet, te dejo un abazo y sigamos en contacto

Supernovas dijo...

Felicidades por esos mimos y premios Daiana!!!! Son monisimos!!!! y gracias por dedicarnos el de la mujer luchadora, que sin duda, todas lo somos. Y.. que encanto de flor!!! es supergraciosa!! muy coqueta y colorida!!!! Monisima!!!

Yovana dijo...

Hola guapa, que flor tan bonita, enhorabuena por el mimito, un besin y buena semana!!

Gloria Beatriz dijo...

Hola Daiana:

Que preciosura de florecilla, que gran paciencia la que tienes y que manos tan buenas tienes para hacer esa belleza!!!

Que tengas un inicio de semana lleno de bendiciones...

Ángel dijo...

Hola Dai!!!! que buena va ben tu semana con tantos mimos, eres un sol!!!!
Y esa flor te quedo como flor de cuento, me encanta!!!
Cariños
Angel

☼ Carolina ☼ dijo...

linda la florcita amigumita!! me encantó, iré e ver el tutorail!! jji ji!!
lindos mimos, todos te los mereces
besos
c@

Adri dijo...

Hola querida Daiana, muy coqueta,colorida y simpática tu flor.Felicitaciones por los regalitos y premios recibidos,muy merecidos por cierto,amiga.Muy feliz semana.Besitos

lali dijo...

hola guapa, estuvimos hablando hace poco y te dije que cuando tuviera blog lo mandaria lali-desdemirincon ya me contaras que te parece aunque todavia me toca aprender mucho de ordenadores BESOS por cierto me encanta la niñaflor

paqui dijo...

Hola Daiana que bonita la flor,,,me encanta yo hace tiempo que la quiero hacer¡¡¡¡muchos besitosssssssssss

Amparo dijo...

Hola preciosa la florecita es una monada, la encuentro muy simpática, felicidades por todos los premios que has conseguido, todos ellos merecidos, un beso para ti

Mercedes dijo...

Hola querida amiga, una flor tan linda alegra la vista a quien visite tu blog, enhorabuena por los premios recibidos y gracias por la parte que me toca.
Besios y feliz día.

Rosana dijo...

Hola hermosa!!. Como estas estoy en deuda contigo es que no puedo organizarme tengo muchisimo trabajo y aun no logro encontrar un momento para hacer lo que debo. te mando un fuerte abrazo pero cumplire no me gusta fayarles a mis amigas ,lo que si necesito un poco de tiempo,

Muchos cariños .
Rosana.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visia nos estaremos encontrando a traves de esta tecnología.

Cariños

mony dijo...

precioso tu gummi
y felicitaciones por todos los premios que recibiste
besos
Monica

zullykiarita dijo...

hola amiga pero que divinura esa flor la adore y los colores tambien divinos y cuantos mimos, te los mereces por ser tan linda amiga, te mando un besote grandote

zullykiarita dijo...

hola amiga pero que divinura esa flor la adore y los colores tambien divinos y cuantos mimos, te los mereces por ser tan linda amiga, te mando un besote grandote

Lore♥ dijo...

hola Dai!!!
como estas?
cuantos mimos!!! me aegro por vos te los mereces...
que linda flor!!y colorida
que tengas un hermos dia
cariños
Lore

Ale...La India dijo...

Que tierna esa florcitaaa,me encanta,está perfecta!!
Te invito a participar del reto si gustás,sería un honor para mi!
Besotes grandes
Ale

elmundodetrapito dijo...

HOLA AMIGA QUE BONITA ME ENCANTA Y YO CERO TEJIDO PERO ESTAS VOS COSAS CADA VEZ MÁS BONITAS REALIZAS AMIGA QUE TENGAS UNA CALIDA SEMANA CON CARIÑO MONI

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, TE DEJE UN SELLO EN MI BLOG Y ME HE DADO CUENTA QUE YA LO TIENES, BUENO NO PASA NADA OTRA VEZ SERA.
BESOSSSSS

Mimibu dijo...

hola corazon! justo ahora revisaba mi blog!bueh te cuento que sigo haciendo cositas...a ver si me va bien con lo de la feria (gracias por los animoooooos!)...no se si pondre la top manta ajajaj ya veremos!por lo demas se vino un poquitin el frio....estaba bastante lindo y ahora otraaa la polar...que espero no dure mucho..los dias grises no me gustan pero bueh...tu seguro que estas super morenita...(enviiidiaaa jeje), bueh sigo cebando mate que me lo estan reclamando un besote guapa! y gracias por tus palabras...:D

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! mil gracias por tú hermosa visita virtual en mi localidad!!! me alegro mucho que te haya gustado el paseo !!! bueno te dejo muchos cariños y te deseo una muy feliz semana!!! besitos

Unknown dijo...

Hola Dai!!!
Te dejé un mimo en mi blog, espero te guste, cuando puedas pasá a buscarlo!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

Wixalal dijo...

Hola Diana

Tanto tiempo!!! te paso a saludar. Esta muy precioso tuf flor me encantaron los cachetes. un gran abrazo, yo creo que estoy de mejor animo!!! pronto esteré de vuelta

nati dijo...

felicidadessss por estos premios!!!!

un saludo

PUBLICIDAD