lunes, 2 de mayo de 2011

Feliz cumple Laura!!!


Brindemos junt@s por tu cumple!!!
Las rosas te las dejo encima del piano ojala te gusten!!!!

Hoy es el cumple de mi querida amiga y maestra Laura
por lo que quiero dejarle estos regalitos que escogí con
mucho cariño para ella.
Amiga deseo de todo corazón que lo estés pasando de
maravillas junto a tu hermosa familia!!!que te mimen
mucho , te llenen de regalos y alegrías!!!!
Lau muchas felicidades!!!tqm!!!!
Pasen por la bella casita de Laura a saludarla.
Besotes preciosaaaaaaaaa!!!!!!

Feliz semana para tod@s!!!!
Besosssssssssssss

7 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaaaaaaaaa !!! qué bellos regalos que me has dejado !! me encantannnnn !! Hoy brindé en unas copas y justo vos me regalás un mimo con ellas, las rosas son hermosas, son mis flores preferidas y sobre el piano........ super lindas !!! me llevo todos mis regalitos !! También agradecé a tu madre por sus saludos, me emocionó mucho saber que le gusta tanto mi música. Besotes a las dos y muy feliz semana !!

Claudia dijo...

Hola Daiana, ya pasamos a saludar a Laura en su blog, pero le dejamos nuestro cariño tambien en el tuyo.
Besos mil y que tengas una linda semana.

Maria cirila dijo...

Hola Daiana, me uno a tu saluditos a Laura, y que divinos todos los regalos que recibiste, te felicito, besos

Unknown dijo...

¡¡¡¡hola guapisima!!!
que tal?? hay que regalos mas chulos para laura!!! te mado muchos kiss!!!! =).

Victoria dijo...

Hola amiga Daiana:Felicidades para nuestra compañera Laura y para tí mi cariño
Por favor enviame la dirección tuya a mi correo
Que tengas una linda semana llena de bendiciones
Besitos Victoria

Unknown dijo...

hola daiana felicidades para laura y para ti pasate por mi blog que tienes algo especial esperandote,besitos y cuidate mucho,mary

MARIA LUCILIA dijo...

OI Daiana,te desejo sucesso e vitória!

PUBLICIDAD