viernes, 2 de marzo de 2012

Regalos desde California, Estados Unidos!!!!

Hola amig@s que tal han empezado el finde??? por aquí con algo de agua, pero bien!! hace falta!!!
Esta entrada se la quiero dedicar a mi linda amiga Tammy, hace unos días recibí unos regalos preciosos que me envió con mucho cariño!!!

Vean que maravillas!!! todo muy bonito!!!


Un alfiletero hecho con sus manitas, bordado con una mariquita o san antonio y unas florcitas
muy delicado, hermoso!!!


Un adorno de navidad en rosa muy bonito, que
si Dios quiere lucirá mi árbol de navidad en las próximas fiestas.
En la nube pondré el nombre de los cuatro.


Unos materiales que me enamore al verlos!!! les daré muy buen uso!!!
un ovillo de lana mezclada en tonos muy delicados que usare para
tejerle algo a Rianna, otra lana un poco mas gruecita mezclada en tonos
rosa, marrón y beige precioso!!! ya se me ocurrirá algo con ella seguro,
un hilo blanco maravilloso con el que pienso hacer cositas para el verano
y unas agujas muy lindas que siempre vienen muy bien!!!


Por si fuera poco unas telitas divinas y suavecitas!!!
también ya tengo idea que hacer con ellas.
Enlace

Tammy te agradezco de todo corazón este hermoso detalle que haz tenido conmigo,
me ha encantado todo!!!
Si aún no conocen a mi bella Tammy les recomiendo que pasen por su casita que es un reino
de dulzura y ternura!!! es una amiga super cariñosa, amable y siempre dispuesta a ayudar en todo lo que este en su mano, desde aquí te mando además de mi agradecimiento un beso muy, muy grandote porque estoy segura que ya habrá nacido tu nieta, así que muchas felicidades amiga!!!!



Es todo por hoy, les deseo un feliz fin de semana!!!
muchos besosssssssssss!!!!!

22 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Que lindo regalo, disfrútalo mi bella amiguis!!!

Feliz fin de semana para Rianna, Jordy, Daiana y Papá...

Bendiciones -.- -.-

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Daiana querida ! perdón por haber estado tanto tiempo sin pasar por aquí. Estoy poniéndome al día de a poco con todas las queridas amigas como vos, con quienes compartimos ya algunos años de amistad bloggera y extra bloggera. Te mando un beso gigante y otro muy especial a Rianna.

Tammy Go dijo...

Cuanto me alegra mi preciosa,que ya por fin los tengas contigo,estoy segurisima que le daras un uso maravilloso ,porque todo cuanto haces lo es,Ya me estaba dando pena que mis regalitos no llegaran,aun hay algunos que no llegan,yo no se que pasara con el servicio de correos.Aun no llega Isabella,mi nueva nieta ,esperamos para el martes 6,pero gracias amiga hermosa,por tus lindos deseos.Me quedare unos dias sin internet,pues me cambio tambien el 6,espero nos podamos ver muy prontito,te cuidas mucho,abrasitos para la princesa y tus principes,besitos para ti! *.*

Evelyn dijo...

Preciosos regalos!!! Ella es compañera mía en el reto arcoiris, ha hecho una Kitty preciosa en naranja. Besos.

Josceline dijo...

¡qué bonitos regalos!

Voy a pasar a ver su blog ...

sheny dijo...

muy bonitos tus regalos disfrutalos mucho un abrazo

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡ QUE REGALOS MAS BONITOS¡¡¡ COMO SE NOTA QUE LA GENTE TE QUIERE, TE LLEGAN REGALOS DE TODO EL MUNDO.
MUCHOS BESOS

Miriam dijo...

Que lindo regalo que lo disfrutes, besos

Karen dijo...

Cuantos regalos, felicidades!!!

Ar@ Benavides dijo...

Si ya se Me dicen la Perdida, en el buen sentido de la palabra, jajajaja pero eh vuelto!!!! jajajajajaj
Recien acabo de recoger mi diploma mil Gracias Hermosa... Te dejo un Abrazote y un Besote a Tus Bbs...

Que Tengas una Maravillosa Semana.

Ara.

Ángel dijo...

Que lindos todos los regalos, me encantaron todos, me imagino como estas de feliz con ellos; yo lo estaraia jajaja!!!!!
Cariños
Angel

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDOS REGALOS DAIANA,PASE A SALUDARTE,TE DEJO UN BESO ENORME♥

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amigaza !!!! Que de regalitos lindossss. Que los disfruten mucho vos y tu peque. Besotesssss !!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

♥°**♥°**♥°**♥

que lindos!
te felicito
cariños
c@

♥°**♥°**♥°**♥

Amparo dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Feliz día de la Mujer!
Un beso y mi cariño para ti.

silvia viviana dijo...

Hola amiga!!! Gracias por tu visita y comentarios que hacen bien al alma!! Feliz Dia de la Mujer!! Besos!!

Unknown dijo...

Amiga que lindos los regalitos, que los disfrutes mucho, me encanta la matizada esta preciosa.
y no podia dejar de desearte Feliz dia de la Mujer!!!

Teresita dijo...

Daiana, Felicidades!, excelente regalo, que sean por muchos años más!!!!!!!!Cariños desde Argentina.

Marta dijo...

No conocia tu blog y me han encantado tus trabajos, me quedo por aqui para no perderme nada.
Besitos

Unknown dijo...

Que bellos, que los disfrutes amiga!!!
Feliz finde!!!
Roos

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, se te extraña!!! Un Besote a tus Bbs, que tengas un Fin de semana Genial, y cuando puedas pasate por mi blog, que les eh dejado un video explicando como estoy... Besos.

Ara.

Eulalia Isabel dijo...

hOLA dAIANA.

Preciosos los regalitos de tu amiga Tamy, muy delicados.

Gracias por pasar por mi blog, ya estoy de regreso de mis vacaciones.

saludos

PUBLICIDAD