jueves, 18 de octubre de 2012

[EDITADO] Te invito a una navidad reciclada!!!

Hola amig@s,
espero que se encuentren tod@s muy bien. Yo estoy muy bien preparando cositas de otoño y para navidad y se me ha ocurrido que sería bonito ya que a much@s nos gusta reciclar!!!

Para participar debes:
1. Apuntarte, dejando un comentario sólo en esta entrada.
2. Llévate la imagen del desafío a tu blog, para que más amigas se apunten.
3. Hacer todo tipo de manualidades con motivos navideños con materiales reciclados (adornos para el árbol, para decorar la casa, regalos navideños reciclados, etc.).
4. Abajo verás un recuadro en esta misma entrada para poner un enlace a tu blog a medida que subas tus trabajos. Puedes hacer todos los trabajos que desees, incluso si lo deseas, puedes hacer un paso a paso para que tod@s podamos hacerlo.



Este desafío es hasta el 24 de Diciembre incluido. Amig@s, el desafío no es una competición!!! Es simplemente una manera más de compartir conocimientos entre amig@s y lo más importante, haciendo lo que nos gusta, aportamos nuestro granito de arena para cuidar nuestro planeta!!!

Este es mi primer desafío... espero que les guste y sean much@s l@s que me acompañen en esta nueva aventura.

Muchos besosssssssss!!!

29 comentarios:

patricia dijo...

hay wuapa que idea mas linda recien lo leo y me encanto dsed ya te digo que me enoto,nos vemos dentro de nada besito

Sandy dijo...

Hola amiga aunque ando con muchas cosas me anoto e invita a otras saluditos

Karina dijo...

Parece que estamos en la misma onda, yo también ando reciclando. Te acompaño,me acompañas?
Besos

AGARSA dijo...

No me puedo resistir...¡ya se me ocurrirá algo!.
Cariños, me anoto.
¡miauuu!

Supernovas dijo...

Pero qué buena idea Daiana!!! desde luego si se me ocurre algo para hacer para navidad, que ahora ando con Halloween, lo compartiré.

sheny dijo...

muy buena idea me gusta todo para reciclar ya se me ocurira algo me llevo el logo un abrazo

Unknown dijo...

yo me anoto me encanta reciclar. shirley costa rica

Griselda dijo...

Hola amiga, que pena, pero tengo muchos pendientes, asi que para no quedar mal, mejor vere su hago algo y lo publico ok, una preguntita, me anote al intercambio navideño, pero tengo una duda, me vas a confirmar si me aceptas o me doy por incluida en el grupo, pues tengo que publicar el logo, gracias, espero sigas bien, que pases un hermoso fin de semana, chaooo.

Ana dijo...

Hola Daiana,
Me gusta tu propuesta, te acompaño en el desafío!!!
Saludos,
Ana

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa,te estoy enviando 2 correo ;un live y otro gmail.
Y claro que porsupuesto que si!! te acompaño en este tu primer desafio mi niña,que ilusion cuando yo hice el primer dsafio,tenia nerviosss....me encanta esta idea,adoro la navidad!!
Que tengas un fin de semana maravilloso,mi preciosa!
(\ /)
( * *)
c(')(') Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Daiana.

me anoto, a este atractivo desafìo.

saludos

El Panal de la Abejita dijo...

siiiiiiiiiii!! que bueno Daiana!! me apunto en el desafío, justamente hoy estoy trabajando con reciclado y es navideño... perfecto!! me llevo la info a mi blog.. Besitos desde Venezuela amiga!! Marisela:)

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
claro que sim não resisto mesmo. se todos reciclasse-mos nosso mundo estaria bem mais lindo.
e daqui deste cantinho chamado portugal vou tentar fazer fazer o meu Natal reciclado .
beijinhos
Virginia
http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt/

karina dijo...

hola amiga me apunto y te invito a pasar por mi blog que tambien estoy organizando un reto que puede ser un reciclaje artehechizada.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

Hola Daiana: que estupenda idea, me anoto. Recibe saludos

Miriam dijo...

Hola Daiana, yo me anoto !! ya estoy preparando los regalitos para el inter. Besos

Tia Deny dijo...

Hola Daiana, me gusta mucho a la idea de tu desafío, te acompaño. También me anote al intercambio navideño que estas organizando por invitación de mi amiga Tammy. Te deseo un excelente fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Rosina dijo...

anotadisima!!!!!!!!!!!ya me pongo a idear algo lindo y reciclado! genial idea Daia!
me llevo el logo!un abrazo!!

MARIELA Inspirada dijo...

me encanta la propuesta, la vi en el panalito de Marisela y como seguro haremos cosas reciclando me anoto para compartirlas !!!
y llevo el logo, besitos...

El Panal de la Abejita dijo...

DAIANA HOLA AMIGA!! VINE A COMENTARTE QUE YA PRESENTE MI 1ER GRABAJO PARA TU RETO NAVIDAD RECICLADA PERO HUBO UN ERROR. EN EL TABLÓN HICE SIN QUERER TRES COMENTARIOS Y LAS ENTRADAS SON INCORRECTAS. LA ÚLTIMA DE LAS 17:43 CREO ES LA CORRECTA.. LAS OTRAS PODRÁS SUPRIMIRLAS??? GRACIAS AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

casitadefieltromont dijo...

muy buena idea Daiana,besos

Caprichitos de crochet dijo...

Hola Daiana...me apunto al desafio..a ver que se me ocurre...besos

ELI dijo...

Me apunto a la Navidad Reciclada, de hecho me encanta la idea, así que trataré de ponerme las pilas para hacer algo pronto. Besotes.

Gloria Beatriz dijo...

Hola guapa me anoto a tu bella propuesta de reciclar para esta navidad y tratare de hacerlo con mis pequeños =)

Muchas Bendiciones a tu maravillosa familia...

XOXO

lynet dijo...

hola guapa, me anoto hasta hoy, proximamente subo mis trabajitos. hay les cuento como me va. un abrazo a todas.!

Nilde dijo...

hOLA AMIGA ME ANOTO. GRACIAS

mila dijo...

me anoto, ya te envio la foto

Tammy Go dijo...

Mi hermosita,estaba absolutamente convencida que el plazo era hasta fin de mes,mil disculpas *.*,me preparaba a subir algunas cositas que hice,espero puedas verlas,en breve te traigo en el enlace.
besitos miles!

Tammy Go dijo...

Preciosa,creo que ya no funciona el Tablon,te dejo los enlaces de las entradas por si gustas visitarlos.
besitos!
http://bricolagetammy.blogspot.com/2012/12/una-navidad-recicladaparte1.html
http://bricolagetammy.blogspot.com/2012/12/una-navidad-reciclada-parte-2.html
http://bricolagetammy.blogspot.com/2012/12/una-navidad-reciclada-parte3.html

PUBLICIDAD