martes, 24 de septiembre de 2013

Intercambio de Navidad 2013


Hola amig@s!!! Deseo que estén tod@s muy bien!!!
Estoy muy contenta un año más de poder organizar el Intercambio de Navidad y este ya es el QUINTO!!!
Me hace mucho ilusión y deseo de corazón que sea un éxito y salga muy bien para tod@s!!! Mi adorado hijo Jordy y yo haremos lo que esté en nuestras manos para que así sea. Pero recuerden, solo soy la organizadora, una mera intermediaria. Por lo que les pido seriedad y responsabilidad. No prepares un regalo que no te gustaría recibir.
Solo me resta invitarte a leer las reglas y si así lo deseas apuntarte a nuestro intercambio.

Atención!!! amig@s la opción de comentarios para esta entrada la he tenido que quitar debido a que much@s se estaban apuntando al Intercambio de Navidad dejando un comentario, cuando deben hacerlo llenando el formulario que aparece haciendo click en el botón rojo que ven debajo.
Disculpen las molestias, graciassssssssss!!!!




Gracias por participar,
besos!!!

Atención!!! amig@s la opción de comentarios para esta entrada la he tenido que quitar debido a que much@s se estaban apuntando al Intercambio de Navidad dejando un comentario, cuando deben hacerlo llenando el formulario que aparece haciendo click en el botón rojo que ven debajo.
Disculpen las molestias, graciassssssssss!!!!

PUBLICIDAD